Spas por vuestro apoyo al pueblo kurdo

AK/Z.A – Queridos seguidores de este modesto blog, muchas gracias (spas) por confiar en nosotrros como fuente de noticias sobre los kurdos y los pueblos de Mesopotamia.

Desgraciadamente no podemos actualizar el blog a menudo por falta de tiempo, pero lo hacemos casi diariamente a través de nuestra página de Facebook. No es necesario tener una cuenta propia en FB para acceder a  nuestras actualizaciones, con solo un clic tenéis acceso a todo el contenido de nuestra página.

Otra vez  muchas spas el apoyo que nos prestáis, por vuestras visitas y vuestros comentarios que nos animan a proseguir nuestra tarea divulgativa sobre la actualidad kurda. Y mil spas a todos aquellos que se solidarizaron con el pueblo kurdo en Kobanê y Sinyar (Shengal) durante estos difíciles meses que han sufrido los kurdos y otros pueblos en Mezopotamia. Ayer estuvimos todo el día informando sobre la liberación de la ciudad de Kobane en FB, pulsando sobre el siguiente enlace podéis ver las actualizaciones de este mes:

 www.facebook.com/ActualidadKurda

Y de paso os dejamos estas imágenes de la región de Kobanê y su ciudad acompañada con la música de una epopeya de amor kurda “Cembelî” nombre del príncipe de Hakarî quien arriesgó su vida para llegar a su amada Binfeşa Narîn. La destruida Kobanê volverá a levantarse y será más bella que antes.

Acerca de ZA

Traductor e intérprete kurdo/español, coautor de Actualidad Kurda. https://actualidadkurda.wordpress.com/ http://zinarala.wordpress.com/ (Kurdo)
Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Spas por vuestro apoyo al pueblo kurdo

  1. Mauricio Valenzuela dijo:

    Kobane la ciudad que no quiso morir nunca podrá triunfar la tiranía sobre la voluntad de un pueblo grande Kurdistán grande unidades de protección del pueblo y de la mujer
    Que sepa el mundo y la humanidad
    Que Estado Islámico tiene su tumba y el nombre de la lápida es KOBANI

  2. andriuluna dijo:

    Grandes palabras. EI será derrotado por mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s