KRG España presenta la primera exposición del pintor kurdo Ismaeel Omar en Madrid

La Oficina de Representación del Gobierno Regional del Kurdistán en España (GRK  España) presenta la primera exposición del pintor kurdo Ismaeel Omar en Madrid, en el restaurante Este o este, que ejerce como un centro cultural apoyando y realizando diversas actividades culturales y literarias.

Sus pinturas tienen un estilo muy peculiar, sorprendiendo con los colores y técnica. En general, pinta naturaleza y paisajes, en el estilo realista, todo en color blanco y negro. Su filosofía consiste en expresarse sin colores, dejando el resto al poder de la imaginación.

BIO: Ismaeel Omar nació en Suleimania, la región del Kurdistán – Iraq en 1976, se graduó en la Escuela del Arte de Suleimania en 1995. El pintor ha realizado 6 exposiciones individuales en Irak y ha participado en más de 50 exposiciones colectivas a nivel nacional.

La Oficina de Representación del Gobierno Regional de Kurdistán en España empezó su anudadura en Madrid en diciembre 2010 como primer punto de contacto para los sectores públicos y privados españoles con la región del Kurdistán de Irak, y desde entonces, ha estado trabajando para construir y promover las relaciones bilaterales y el diálogo entre España y la región del Kurdistán de Irak en distintas áreas, entre ellas el arte y la cultura. Desde 2010 la representación GRK en España ha organizado diversas actividades culturales en un esfuerzo por cumplir su compromiso con promover en España la rica y poderosa cultura kurda.

 

 Este o Este (Facebook)
Este viernes, 12 de Octubre, a las 20h, inauguración del centro cultural Zavada con la exposición pictórica del artista Kurdo Ismael Omar Esa….
Los asistentes podrán degustar un vino con un excelente aperitivo.

Dirección: Bar Este O Este c/Manuela Malasaña,9

Esta entrada fue publicada en Exposición, Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s