El kurdo Issac Tutumlu debuta con Proteam Racin

Primera toma de contacto para el piloto español de origen kurdo en Monza con un BMW 320 TC de Proteam Racing. Tutumlu progresó a lo largo del día sus tiempos y alberga esperanzas de realizar un buen trabajo en la calificación del sábado.

Isaac Tutumlu ha efectuado este jueves su debut al volante del BMW 320 TC de Proteam Racing con el que tomará parte este año en el Campeonato del Mundo de Turismos. El joven piloto español de origen kurdo no había tenido ocasión de rodar hasta la fecha con él, y por ello sus trabajos hoy se han centrado en conocer su nueva montura. De las cuatro sesiones oficiales previstas hoy en Monza, Tutumlu ha rodado en dos de ellas logrando un mejor tiempo de 2:04.432, con un margen de mejor todavía amplio.

“Ha sido una buena jornada, que me ha servido de aclimatación para conocer un coche muy diferente al Porsche que piloté el año pasado. Poco a poco me he acercado a los pilotos más rápidos del Trofeo de Independientes, que cuentan con mucha más experiencia que yo con este tipo de coches. Además, el motor que usamos era el de la pasada temporada y tenía la velocidad más baja de todos los pilotos del Mundial”, explicaba Tutumlu, quien añadía que “para el sábado ya tendremos el nuevo. Creo que puedo ser competitivo puesto que, obviando los problemas de velocidad punta, en las zonas lentas estaba con mi compañero Mehdi Bennani, que ha sido siempre un piloto competitivo en el Trofeo de Independientes”

Mañana viernes no habrá actividad en pista para los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos, que tienen programadas dos sesiones de entrenamientos libres el sábado por la mañana, mientras la calificación será a las 14,30 hora.

CTR Pres

Esta entrada fue publicada en Kurdos, Turquía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El kurdo Issac Tutumlu debuta con Proteam Racin

  1. Bahoz dijo:

    Har biji !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s