Kaosenlared publica una noticia falseada sobre la relación entre el PKK y el régimen sirio

La noticia titulada “La rama siria del Partido de los Trabajadores del Kurdistán se alía con el gobierno sirio frente a la acometida imperialista” fue publicada antes de ayer en una página web Almukawama (Resistencia en árabe) que se autodefine como “Agencia de Noticias de la Resistencia de los Pueblos”, y lo que hace en la realidad es defender a los regímenes que resisten para no ser derrocados por sus pueblos. Almukawama publica esta noticia citando nuestro blog como fuente. He aquí os dejamos esta información amañada que se publicó hoy en  Kaosenlared y el enlace de la noticia original:

La rama siria del Partido de los Trabajadores del Kurdistán se alía con el gobierno sirio frente a la acometida imperialista” 

De confirmarse puede tener repercusiones regionales ya que el PKK cuenta también con una rama en Irán, el Partido por una vida libre en Kurdistán-PJAK, que asimismo podría aliarse con el gobierno iraní y coordinar esfuerzas contra la desestabilización imperialista en Oriente Medio

El diario turco Today’s Zaman informa que militantes no armados del Partido de la Unión Democrática (PYD) principal partido kurdo sirio y rama siria del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) han establecido controles de carretera en la zona de Kurd Dag al norte de Alepo. Estos controles se realizarían, según la fuente citada, en coordinación con las fuerzas de seguridad sirias y buscan evitar la infiltración de terroristas armados enviados desde los campos de entrenamiento instalados en Turquía por la CIA y los servicios secretos turcos. Al parecer la política servil del gobierno turco al servicio de la conspiración sionista e imperialista contra la República Árabe Siria está teniendo como consecuencia la reconciliación política del gobierno baasista sirio y el PKK-PYD. Los kurdos tienen como principal enemigo a la opresión nacional chovinista del Estado turco miembro de la OTAN.

De confirmarse esta reconciliación puede tener repercusiones regionales ya que el PKK cuenta también con una rama en Irán, el Partido por una vida libre en Kurdistán-PJAK, que asimismo podría aliarse con el gobierno iraní y coordinar esfuerzas contra la desestabilización imperialista en Oriente Medio.

 http://resistencialibia.info/?p=2732

Noticia original:

Grupos del PKK actúan en “controles” en el norte de Siria, según exiliados

Noticia relacionada:

Kaosenlared publica un artículo en defensa del dictador sirio

Acerca de ZA

Traductor e intérprete kurdo/español, coautor de Actualidad Kurda. https://actualidadkurda.wordpress.com/ http://zinarala.wordpress.com/ (Kurdo)
Esta entrada fue publicada en Kurdos, Siria, Turquía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s