Este jueves a las 19:30 horas, en el Círculo de Bellas Artes, dedican esta semana el Café de Lenguas a las revueltas en el mundo árabe. El joven kurdo Zinar Ala contará su historia y hablará sobre las causas y las consecuencias de las actuales movilizaciones de Oriente Medio a fin de arrojar un poco de luz sobre el asunto.
Voluntario de Amnistía Internacional, Zinar es un incansable activista que desde hace años denuncia las injusticas a las que se ve sometido el pueblo kurdo en Siria y lo hace a través de eventos relacionados con los derechos humanos, internet o charlas como la que tendrá lugar este jueves a las 19:30 en el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real.
Café de Lenguas
Esta charla forma parte del ciclo de actividades del Café de Lenguas. Después de un breve recorrido por la cultura española a través de la comida, el cine, la literatura y el debate, el Café de Lenguas da un giro a su programación y cede el turno a los extranjeros residentes en Ciudad Real que quieran presentar una parte de su identidad cultural.
Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real
C/ Libertad, 12
13003
Ciudad Real
Teléfono: 926 21 34 40
Fuente: Miciudadreal.es
Mucha suerte con la charla! Que pena que no pueda estar por allá!
Lo de la persecución Kurda es un mal sangrante, indignante y de mala solución, porque el territorio para crear un Estado kurdo estaría al este del Tigris, que es precisamente donde están los yacimientos de petróleo más ricos de Mesopotamia. Los Amos del Mundo nunca querrán compartir con nadie esos yacimientos y usarán a todos los sátrapas para impedirlo, ya sea Sadam Hussein, Bachar AL-ASSAD o Abdullah Güll. Lo siento, es mi opinión. Os han tocado unos territorios que pertenecen a «Los Amos del Mundo» Ahora bien si estáis dispuestos a tener un dictador com en Arabia Saudí…pero ese no es vuestro estilo, el vuestro es el de héroes o mártires. Un abrazo
hicbiryerdeyim,
pues ya habrá otra ocasión. Un abrazo
Fernando Neyra,
gracias por su comentario, eso lo que nos ha tocado los peores vivir enfrentarnos a los sátrapas del mundo.
Un abrazo