Recogida de firmas para expulsar al embajador de Siria en Madrid

El embajador sirio en el centro en una visita a Almuñécar el pasado mes de Octubre / Foto: http://costatropicalinformacion.info

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD:

Solicitamos la expulsión del embajador Sirio en Madrid por su condición de representante de un gobierno dictatorial genocida que perdió completamente su legitimidad el día en que comenzó a reprimir las manifestaciones por la libertad de los Sirios desplegando su potencia militar a toda potencia. En cuatro semanas de represión ya han muerto más de 1500 civiles sirios y han desaparecido más de 12000 en su mayoría activistas por los derechos humanos.

La Recogida de firmas EXPULSIÓN DEL EMBAJADOR 

Algunos comentarios de algun@s firmantes:

Raquel Rodríguez Miguélez: Es un insulto a la integridad y a la dignidad que no se tomen medidas oficiales SEVERAS contra las acciones criminales del Gobierno Sirio.

Alan Kanjo Navero: Como ciudadano español y catalán, nacido en Barcelona, considero un insulto a todos los españoles que el Gobierno de España no haya condenado aun los Crímenes contra la Humanidad perpetrados por el régimen de Bashar Al Assad. Exigimos la expulsión del embajador sirio en Madrid. Si no es así, este silencio cómplice tendrá consecuencias en las próximas Elecciones Generales.

Aliaa Tabbaa: Era sorprendente lo brutal y salvaje la reacción de ese gobierno contra protestantes pacifícos con demandas justas, aun qu el pueblo pasó 11 años colaborando con este régimen, pero no se salvo de las tendecnias a cometer más masacres.

Isabel Soto Sánchez:  El embajador,y tod@s los diplomatic@s sirios en España deverian ser expulsados a Siria,ya que lo unico que hacen en España,es espiar a los Sirios(mayoria disidentes y que huyeron de la dictadura) que viven en España,para enviar informacion a Siria de las actividades,sobre todo politicas,de lo que en España hacen,y con esa informacion,estan encarcelando y torturando a sus familiares sirios,para coaccionarlos de que paren en sus actividades.SEÑOR EMBAJADOR SIRIO Y COMPLICE DE ASESINATOS,FUERA DE MI PAIS!!!

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Siria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s