Vídeo: heridos y muertos después del discurso de Bashar al Asad

Bashar al Asad ayer en el "Consejo del Pueblo" / Damasco

Actualidad Kurda / La tercera – Ciudadanos sirios salieron a las calles tras el discurso del Presidente Bashar Assad, descontentos por la falta de anuncios concretos en materia de reformas políticas y más libertades.

Las protestas se concentraron en la ciudad portuaria de Latakia y al sur, en Deera. En Latakia, activistas de derechos humanos sirios dijeron que la policía abrió fuego contra los manifestantes y hubo varios heridos.

En Deraa, en tanto, los ciudadanos exigieron la dimisión de Assad con consignas, mientras le gritaban “¡Lárgate!”, según informaron activistas en la página de la red social Facebook “Revolución Siria 2011”.

El canal Shaam.org en youtube especializado en difundir reportajes y vídeos sobre las protestas y manifestaciones contra el régimen sirio ha colgado un vídeo muy duro con el título:  “Mártires”  caídos  en Latakia después del dicurso del presidente.

En estos vídeos que se cuelgan en la red los manifestantes ante los cadáveres  de sus  allegados suelen lanzar frases o insultos muy atrevidos contra el régimen. En el siguiente vídeo, publicado ayer en Youtbe, un manifestante en Latakia  lanza un insulto muy  fuerte dirigido a  la hermana del presidente sirio Bashar al Asad.

Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s