Tres reportajes audiovisuales sobre los últimos incidentes en Siria

Actualidad Kurda  / Euronews – Euronews, en su reportaje,  informa de que  el opositor sirio Haytham el Maleh considera que su país está a punto de explotar. “La situación está tomando la forma de una bola de nieve que va a agrandarse en los próximos días. El gobierno tiene la llave de la solución. Pero parece que el régimen no tiene una visión a largo plazo. Ha habido arrestos en numerosas ciudades. Los próximos días demostrarán que este régimen será incapaz de reformarse” dice.

Y en el segundo reportaje, Hisham Wannous, el corresponsal de Telesur en Damasco, la única cadena extranjera  que informa desde Siria, dice  “realmente  la situación en  Daraa es tranquila, todo lo que dicen los  medios  de comunicación occidentales y algunos medios árabes son puras mentiras” . Por su parte la cadena chavista tituló su reportaje “Sirios, contentos porque el gobierno atendió sus demandas” y al mismo tiempo emitía unas imágenes de cuidadnos jordanos portando retratos del Rey jordano y ondeando banderas del Reino Hachemita de Jordania.

En el tercer reportaje  TeleSUR habla de “Paz en Siria y apoyo al presidente”, Hisham Wannous cuenta que “las manifestaciones han salido en todas las provincias de Siria en respaldo al presidente Bashar Al Asad….”  y mete la pata diciendo que “el estado de emergencia en Siria vigente desde el año 1983” en vez de decir 1963.

Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s