Ya se acabó “Dr” Bashar

Actualidad Kurda / Z.A.- Ya no sirven las mentiras de Bouthaina Shaaban, tu hipócrita consejera de comunicación, la vi hace ya tres años en una conferencia de la Casa Árabe en Madrid (vídeo), fue una tortura escuchar a esta basista disparando sus mentiras hacia el público.

– Ya no sirve bajar los impuestos o aumentar el salario, ni siquiera por el 100% para los funcionarios,  cómo vas a satisfacer  millones de  sirios que no trabajan para el estado y otros millones de jóvenes parados.

– Ya no es suficiente poner en libertad a los manifestantes que has encarcelado durante el levantamiento del noble pueblo de Daraa.

– Y no sirven vuestras promesas de que vamos a hacer ésto y vamos a estudiar aquello…  lleváis hablando del “Desarrollo y progreso” desde hace una década, sólo hemos visto la ruina y el retraso; habéis abortado “La Primavera de Damasco” pero ya no podéis acabar con la “Primavera de Daraa”, ya ha nacido la Revolución Siria contra la represión y la corrupción, y no hay marcha atrás.

– Has cometido una matanza contra los kurdos en 2004, y has podido calmar la ira del pueblo kurdo diciendo que “los kurdos son una parte del tejido social sirio”, pero vuestra política fascista contra los kurdos no cambió  en nada, siguió la represión contra el pueblo kurdo y su cultura. Ya no estamos en 2004 cuando nadie conocía el recién nacido Facebook, cuando no había nacido Youtube ni Twitter, ya todo el mundo vió a los jóvenes que masacraste en el sur sirio.

Ya se acabó Dr. (dictador) Bashar, tarde o pronto te marcharás como se han marchado los demás.

Mañana será un Newroz para todo el pueblo sirio.

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Siria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s