El Gobierno Sirio deprecia a sus mujeres

Nesasy – La nueva enmienda al Código Penal Sirio es justo una prueba más del derecho de los hombres para matar a la mujeres en este país.

Lamentablemente, día tras día, el gobierno sirio continúa demostrando su hostilidad profundamente arraigada hacia las mujeres de Siria. Ni siquiera pretende garantizar su derecho fundamental, el derecho a la vida, no importa todos los demás derechos que hacen de los seres humanos ciudadanos, ya sean hombres o mujeres.

El gobierno tiene pretensiones de compromiso con los derechos humanos de las mujeres, la igualdad y su desarrollo, pero todo es simplemente retórica. Su última maniobra para modificar el código penal sirio, supuestamente aumentar la pena mínima obligatoria para quienes cometen “crímenes de honor”lo demuestra. Fue un movimiento que inicialmente obtuvo el apoyo y los elogios de muchos activistas de los derechos humanos de Siria. Sin embargo, no debemos engañarnos a nosotras mismas. De hecho, la enmienda recompensa a los que asesinan a las mujeres Sirias, coronando la pena máxima que puede recibir por su crimen atroz, vergonzoso.

Más en:  http://mujerdelmediterraneo.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Siria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Gobierno Sirio deprecia a sus mujeres

  1. tensi dijo:

    Me parece la foto demasiado sensacionalista y evidente. No me parece rspetuosa con la mujer . Te pediria por favor una foto menos cinematografica y mas empatica con el sufrimientod e las mujeres. . Gracias

  2. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s