Nesasy – La nueva enmienda al Código Penal Sirio es justo una prueba más del derecho de los hombres para matar a la mujeres en este país.
Lamentablemente, día tras día, el gobierno sirio continúa demostrando su hostilidad profundamente arraigada hacia las mujeres de Siria. Ni siquiera pretende garantizar su derecho fundamental, el derecho a la vida, no importa todos los demás derechos que hacen de los seres humanos ciudadanos, ya sean hombres o mujeres.
El gobierno tiene pretensiones de compromiso con los derechos humanos de las mujeres, la igualdad y su desarrollo, pero todo es simplemente retórica. Su última maniobra para modificar el código penal sirio, supuestamente aumentar la pena mínima obligatoria para quienes cometen «crímenes de honor»lo demuestra. Fue un movimiento que inicialmente obtuvo el apoyo y los elogios de muchos activistas de los derechos humanos de Siria. Sin embargo, no debemos engañarnos a nosotras mismas. De hecho, la enmienda recompensa a los que asesinan a las mujeres Sirias, coronando la pena máxima que puede recibir por su crimen atroz, vergonzoso.
Me parece la foto demasiado sensacionalista y evidente. No me parece rspetuosa con la mujer . Te pediria por favor una foto menos cinematografica y mas empatica con el sufrimientod e las mujeres. . Gracias
gracias por tu respuesta.
http://mujerdelmediterraneo.blogspot.com/2011/03/el-gobierno-sirio-no-respeta-los.html
Gracias por tu comentario.