El Gobierno regional del Kurdistan abrirá una sede en Madrid

Según informaciones facilitadas del Gobierno regional del Kurdistán a este blog, dicha administración abrir una oficina en Madrid dedicada a establecer relaciones sólidas entre el Kurdistán iraquí, España y Portugal en áreas como Cultura, Historia, Educación, Ciencia, Economía, Turismo y Negocios.
El Sr. Daban Shadala ha sido asignado para el cargo de nuevo representante del Gobierno Regional de Kurdistán en España y Portugal (Iberia) por el nuevo gabinete del Gobierno Regional del Kurdistán (KRG en sus siglas en inglés), organismo que preside el Primer Ministro Barham Salih.
En sus siete años de trabajo como representante del PUK en Austria, el Sr. Daban desarrolló excelentes relaciones y contactos con el gobierno austriaco, así como con medios de comunicación austriacos, ONGs, instituciones médicas y de investigación. Casado y padre de una hija, Daban organizó cursos de capacitación para médicos, ingenieros, profesores y universitarios del Kurdistán iraquí, a la vez que facilitó oportunidades para académicos kurdos para realizar sus investigaciones en Austria. Asimismo, llevó también las delegaciones del Kurdistán iraquí a Austria para explorar diferentes vías para mejorar las relaciones entre Austria y la región del Kurdistán iraquí.
El tratamiento de la salud de los niños kurdos y el desarrollo de la juventud son dos áreas en el que el señor Daban está particularmente implicado. Prueba de ello es el gran número de viajes que organizó para que kurdos iraquíes recibieran un tratamiento médico en Austria por tener problemas complicados de salud que no podían ser tratados en el Kurdistán iraquí.
En su nueva labor de enviado a España y Portugal, el señor Daban pondrá un énfasis particular en la salud, la educación, el desarrollo de la juventud kurda y la cultura.
“KRG España” trabajará duro para establecer y desarrollar relaciones en todos los campos con España y Portugal. El representante kurdo también confía en que la región del Kurdistán iraquí pueda aprender del sistema de Gobierno español así como de los sectores turísticos avanzados, tanto en España y Portugal.
El señor Daban está casado con la Sra. Bana Kittani Shadala , y tiene una hija, Asti. Habla con fluidez el kurdo, persa y alemán, y tiene un nivel alto de competencia en inglés.
Esta entrada fue publicada en Daban Shadala, KRG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s