"Kurdistán, Una Colonia Internacional" / Ismail Besikçi

http://books.google.com/books?id=N0iytIPVegAC&lpg=PP1&ots=zGQt_Jd-6G&dq=Kurdist%C3%A1n%2C%20una%20colonia%20internacional%3A%20reflexiones%20cr%C3%ADticas%20sobre%20la%20realidad&hl=es&pg=PP1&output=embed

Esta entrada fue publicada en El Kurdistán, Libros, Turquía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a "Kurdistán, Una Colonia Internacional" / Ismail Besikçi

  1. arte dijo:

    Hola Zinar espero que te encuentres bien, no se si ya abandonaste el Facebook que ahora no te encuentro por ningun lugar.Bueno la verdad este libro que recomiendas a mi me esta siendo de gran utilidad como apoyo de mi tesis, sabras que en mexico no hay muchos textos sobre la tematica kurda, a lo mucho este de Ismael y uno de Manuel Martorell.Bueno yo tmb estoy deseosa de poder acercarme a la cultura y además aprender a hablar en kurdo.Un beso y un saludo de la chica mexicana.Atte: Alejandraalexartej@yahoo.com.mx

  2. Zinar Ala dijo:

    Silav û maç di mi parte también.

  3. Paty Mora dijo:

    Hola: Primero agradecer el que nos compartas en español acerca del pueblo kurdo y me gustaría saber donde consiguió Alejandra el libro impreso en México de Ismail Besicki, ….gracias

Responder

