Dos muertos por disparos de la policía siria (Vídeo)

Ya hemos publicado una noticia relacionada a este título en una entrada antigua, pero merece la pena leerla de nuevo en el blog de Manuel Martorell: “Partidos políticos de la oposición y organizaciones defensoras de los derechos humanos han denunciado ante la opinión pública internacional la muerte de una niña de 15 años y de un joven de 18 por disparos de la policía siria, mientras que unas 40 personas habrían resultado heridas de diversa consideración…. sigue

Adémas de esta noticia, he extraído dos vídeos de http://www.soparo.com (una página web de jóvenes kurdos editan en kurdo, árabe e inglés). Según Soparo los vídeos están gravadod unos momentos después de abrir el fuego basista contra los que celebraban el Newroz.
Pido disculpas a los lectores que no soportan los horribles vídeos e imágenes que instalo en este blog, pero es mi deber difundir estas atrocidades que comete el régimen sirio contra los kurdos.
En este enlace podeís ver unos jóvenes llevando el cadáver de una persona y a la vez gritando Şehîd Namirin (El/la mártir no muere).
Esta entrada fue publicada en El Kurdistán, Genocidios, Manuel Martorell, Siria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s