Ya tengo el resultado del DELE

Para ampliar pincha la foto
Doy las gracias a todos los bloggeros y no bloggeros que me ayudaron a dominar el habla y la escritura en castellano. Muchísimas gracias amig@s.Para mí, el examen fue bastante difícil, podéis echar un vistazo a las preguntas:

Pruebas I y II: Interpretación y producción de textos escritos (Pdf – 408 KB.).
Pruebas III y IV: Comprensión auditiva y Gramática y vocabulario (Pdf – 507 KB.)

Transcripción de la prueba de Comprensión auditiva (Pdf – 66,5 KB.).Material sonoro de la prueba de Comprensión auditiva:

Texto 1 (2,80 MB.) Texto 2 (2,87 MB.) Texto 3 (3,05 MB.) Texto 4 (2,96 MB.)

Clave de respuestas (Pdf – 25,3 KB.).

* DELE: Diplomas de Español como Lengua Extranjera

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ya tengo el resultado del DELE

  1. Anonymous dijo:

    piroz be biraye min ye delal

  2. ¡Enhorabuena! Te espero para celebrarlo. Un abrazo.

  3. patricia dijo:

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

  4. itxa dijo:

    ya salaam! en mi vida de Cervantes no he visto semejantes notas! Mabruk! Alf Mabruk!!!!

  5. Zinar Ala dijo:

    Anónimo, SPAS (grascias).Agnóstico Apático, ya estoy en mi querida Ciudad Real, cuando quieras tomarémos un vino manchego o una caña donde quieras.Patricia, tu aportación en coregir mis errores en este blog y en nuestros conversaciones es impagabale.Itxa, no son altas notas. Pero estoy bastante satisfecho por muchas razones. Conozco gente licienciada en filología hispánica, desgraciadamnete, no han aprobado el exmanen, y otros lo han repetido pagando de nuevo la matricula (170€). Así que menos mal que lo aprobé, si hacer el curso de preparación (que cuesta un dineral).

  6. raul.lainez dijo:

    Muy buenas.Da por seguro que has conseguido algo que muchos oriundos de esta tierra no hacen. Escribir bien.saludos!PD: te he descubierto gracias al blog de Patricia. Creo que me quedaré un tiempo. ^^

Responder

