Un ciudadano de origen kurdo entonó una canción de apoyo al pueblo palestino

Unos 150 activistas se reunieron en la gélida tarde de ayer en la Plaza Mayor “para reivindicar y protestar contra la matanza indiscriminada entre el pueblo palestino en Gaza”, señaló Rafael González, miembro del Foro Social de Ciudad Real, organizador de la concentración.

Antes de leer un manifiesto, gritaron varios lemas como “Israel y sus soldados, terroristas de Estado” o “masacrar inocentes no es defenderse”, con el fin de rebelarse con “el despropósito internacional del ejército israelí”, índicó González.

En esta sintonía y tras recordar que ayer mismo se atacaron varias infraestructuras de organizaciones internacionales mediadoras y de paz, dicho portavoz aseguró que ante dicha masacre “el mundo está horrorizado y a nivel internacional ha surgido un grito unánime en contra de estos genocidas y asesinos”.

Para calentar el ambiente también se corearon lemas como “no queremos un alto al fuego, con los genocidas yo no juego”, así como un ciudadano de origen kurdo entonó una canción de apoyo al pueblo palestino, para terminar con el grito de “viva la lucha del pueblo palestino”.

En el comunicado, el Foro condenó enérgicamente “el salvaje ataque e invasión de Israel sobre Gaza, que consideramos como un acto de terrorismo de Estado sin justificación, y que ha provocado centenares de muertos y miles de heridos”.

Visto En: Lanzadigital.com [J. Y. /] [ciudad real]

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Israel, La Mancha, Palestina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s