Eso sí, es mal tiempo

“Esto es mal tiempo”, es el título de una carta que escribí hace dos años al director de El Metro que, desgraciadamente por el mal tiempo, ya no se ve en la plaza del pilar ni en ningún sitio de Ciudad Real, los periodistas y fotógrafos del fallecido periódico ya están buscando la vida por todos los rincones.

En estos días los medios de comunicación hablan de “el mal tiempo”, sobre todo, después de la pelea verbal entre la presidenta de la comunidad de Madrid y la ministra de fomento.

El mundo financiero sufre del mal tiempo, la nieve y la lluvia causan “el mal tiempo”. Sin embargo las potencias mundiales no ven que la situación humanitaria en Gaza pasa sus pesísimos momentos, están mirando a la matanza con su pasividad vergonzosa.

¿A qué esperáis? que Siria e Irán paren a Hamas o a Estados Unidos que pare a su Israel. Pues ni Siria, ni Irán, ni tampoco Estados Unidos les importa que pare este genocidio contra la población civil en Gaza. Eso sí es mal tiempo

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Israel, Palestina. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eso sí, es mal tiempo

  1. Brillante comentario, amigo. Nos vemos pronto. Será un buen tiempo.

  2. Zinar Ala dijo:

    Gracias amigo, ya te informaré sobre la manifestación de hoy. aunque estés luchando allí también estás aquí, gracias por tu mención a la manifestación del forociudadrealeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s