Gracias sobrino

Ayer le dije a mi sobrino Siwar, recién llegado de Siria: Jolin cómo perdí el acceso a mi blog. El chaval, un friki de 21 añitos, abrió la página de gmail y en medio minuto recuperó mi contraseña y me dejó con 486 mensajes acumulados en mi bandeja de entrada.

Estuve todo el día con mi bandeja de entrada, contestando a muchos amigos y todavía queda mucho para responder. Perdí la asistencia a muchas actividades culturales, un cumpleaños, invitaciones para cenar con mis amigos…etc.
También tenía una oferta de Kurdistan News Net para publicar mis articulos en el idioma kurdo en esta página web.

Un correo de una chica interesada en aprender el kurdo, y también un email de una amiga manchega –catalana – londinense que se acordó de mi en un correo enviado desde la ciudad de la niebla para sus amigos en la Península Ibérica . “Menos mal que me acuerdo de Zinar, un amigo de mi hermano, y ahora también mío, que me dio un gran consejo, al decirme que preguntara mucho por la calle y aunque me contestaran lo correcto que volviese a preguntar a otra persona, para ver como responden ellos, primero a un hombre mayor, luego a una chica joven, a un rastas, a un rapado, no, a ese nunca, y así analizar el comportamiento de la gente. Con este consejo no me incomoda preguntar a la gente, lo hago con ganas de ver como responden” Escribe Ana.

Bueno amigos, sólo queda recuperar las pocas entradas que puse en el otro blog que construí hace dos meses y plasmarlas aquí en este blog.

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Kurdos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias sobrino

  1. Bienvenido nuevamente a la realidad virtual de los blogs. Espero que siga habiendo por aquí buenos artículos y opiniones interesantes. Hasta pronto. JM.

  2. Sole dijo:

    Que sigas contandonos y cantandonos cosas interesantes como hasta ahora, adelante.Hasta la vista.

Responder

