Ellos, sólo, se preocupan por las armas nucleares, y nosotros por los DDHH y en este momento, tan decisivo, por las vidas de Mohammad y Behnoud.
Querido amigo, Querida amiga,
Alrededor del próximo día 12 de agosto dos jóvenes iraníes, Behnoud y Mohammad, de 20 y 21 años, pueden ser ejecutados. Probablemente serán colgados de una grúa. Fueron condenados a pena de muerte por delitos cometidos cuando eran menores de edad.
Irán es el país que más menores ejecuta, en contra de sus compromisos internacionales y del derecho internacional. Sin embargo, ya se ha conseguido incluso el perdón de otros sentenciados, como recientemente en el caso de Saeed Jazee.
Poder salvar las vidas de Mohammad y Behnoud es cuestión de muy poco tiempo, pero si actuamos juntos podemos lograrlo. Por eso te pido dos cosas:
* Firma para salvar a Behnoud y a Mohammad
* Reenvía este mensaje a tus contactos
En nombre de Behnoud y Mohammad, recibe nuestro más sincero agradecimiento,
Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional
Sección Española
alianza de civilizaciones? con los islamofascistas? nunca
Alianza de civilizaciones, sí, pero por la gente que vive bajo la tiranía de sus gobiernos. ¿O acaso no hay políticos asesinos, ladrones y mentirosos en todos los países?
aliarse con una secta malefica, homofoba, racista y antifeminista? tu te hubieses aliado con los nazis????? pues estos son mas de lo mismo, yo digo no al islamofascismo,
no estás confundiendo a un grupo con toda una cultura? acaso el OPUS DEI es el modelo de la cultura occidental?
una cultura??? en la cual no puedes apostatar publicamente? es una mala cultura, islam no es paz es sumision, yo ateo practicante y tu???
Hola Zinar:Acabo de ver un email de AI en el que nos dan la buena noticia de que las ejecuciones se han suspendido!!:D Un beso desde Berlín
para anónimo:yo no estoy de acuerdo con los regímenes autoritarios y teocentristas pero creo que no hay que juzgar a todo un pueblo o cultura por sus gobiernos yo soy normalmente esperanzada creyente en la humanidad y la educaciónponte un nombre que anónimos hay muchos!