AI siempre mantendrá las velas encendidas (III)

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Multiculturalidad.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AI siempre mantendrá las velas encendidas (III)

  1. Nunca dejaremos que la llama se apague ni perderemos la esperanza. Nuestra fe debe crecer cada día al igual que nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos.Un abrazo Zinar.

  2. NeydaC dijo:

    Hola guapo!No había entrado aún en tu blog, mi vida es un caos y no paroooMuchas enhorabuenas y me encantan las fotos. Yo por ahora solo he puesto texto, me gusta escribir y a veces me tengo que cortar jejejej..pero prometo poner las fotos, aunque si quieres verla ya, pincha aquí http://www.flickr.com/photos/29249591@N00/sets/72157600719164963/Ahí no solo estan las de la AGF sino todas aquellas que he tomado en AI y que pueden ser públicas.¿Vienees el sábado? Espero que sí.Un abrazo, un saludo bloguero y que la luz de la llama te acompañe.

  3. Natacha dijo:

    Zinar ala, me encontré emocionada, un besito en una cocina de la red (xtco) me ha hecho tanta ilusión que vengo a dejarte uno a tu casa.MUacc.Natacha.

Responder

