Vídeo: Un niño torturado hasta la muerte en Siria

Actualidad Kurda - La cadena árabe Aljazeera difundió un vídeo del cádaver de un niño de  13 años  llamado Hamza Ali al Jatib que fue  torturado hasta la muerte por los servicios de intelegencia sirios ( Mujabarat).

Según relata la persona que habla en el vídeo: El niño fue arrestrado en el “Viernes de la Ira”, estaba manifestando para romper el cerco sobre Darra, epicentro de la las revueltas en Siria, y después fue torturado por los Mujabarat. En el vídeo se puede ver aujeros de balas en el pecho y el abdomen de Hamza, el cadáver del niño tiene varias partes del cuerpo moradas por los duros golpes que recibió durant la tortura y también tiene el cuello roto y además le habían cortado su órgano sexual..

Después de esta pequeña descripción os aconsejamos que no veíais este vídeo:

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Siria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Vídeo: Un niño torturado hasta la muerte en Siria

  1. Michel dijo:

    No Dios como es posible que ocurran esas injusticias.

  2. Mimi dijo:

    Señor te pido que jamas te apartes de esos niños ,cura sus heridas ese sufrimiento que desde tan pequeños lo tienen ,Señor ten misericordia de esa gente que causa tanto dolor no saben lo que hacen ,son tus criaturas mas preciosas joyas para ti Señor calma ese sufrimiento , protegelos, cuidalos, te necesitan Señor…………

  3. tono dijo:

    me causa una puta deprecion esto

  4. erika dijo:

    Dios te pido que te apiades de ellos señor yo se que ese pequeño ahora esta en tu presencia y se que estuviste a su lado igual que cuando tu hijo Jesus fue crusificado en la cruz..perdonalos padre porque no saben lo que hacen..tambien te pido por las personas que le hicieron esto a ese pequeño ten misericordia de ellos padre..Amen.

  5. cristobal dijo:

    No los perdones (si existes) porque si saben lo que hacen estas alimañas.

  6. la verdad señor nuestro, es dificil pasar por alto lo que han hecho con este y otros seres humanos, supuestamente en tu nombre, tu eres un dios de paz, misericordioso, no puedo creer que esto sea en pos de tu doctrina, mi dios, yo no te voy a pedir por ellos, solo tu sabes que hacer con esta gente, pero te pido que haga lo que hagas, se ejemplar para todos, señor, solo tu tienes la potestad de quitar la vida, pero cuando se le hace esto a estos niños inocentes, que nada tienen que ver con lo que los adultos hacen, pues, se que no es de tu agrado, no voy a pedir misericordia por ellos porque no lo merecen, solo tu tienes la desicion, para ellos, te amo mi señor, y por favor que paren estos asesinatos contra niños que empiezan una vida, y que les es arrebatada por demnios como estos, sñor, te amo,

  7. ROSA dijo:

    PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL……………………………LACRAS DE LA HUMANIDAD……………….DESPERDICIOS FECALES DEL DIABLO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA POR TORTURAR SERES HUMANOS !!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!! SERES HUMANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMPIECEN A TEMER DESESPERADAMENTE PORQUE NO HABRA LUGAR EN TODO EL UNIVERSO QUE LOS PROTEJA DE LOS TORMENTOS QUE ESTAN POR PADECER……………………….. QUE DIOS SE APIADE DE UDS., CREO QUE NO QUERRA……………………………………

  8. Satan llevatelos q vos queres almas aca ai las tenes. dijo:

    esto es una Yijad,,,, se parecen a todos sus enemigos, todos estos perros son unos amapoleros capitalista igual que el carancho del norte.

  9. daniela montaña dijo:

    pedazo d hijos de mil puta…….mal paridos……….saben lo q hacen……y lo hacen igual sin importarles el sufrimiento causado a esa gente…..esos niños indefensos,desprotegidos!….ellos ya estan con dios……pero esas bostas la van a pagar y muy caro tard o temprano……..le van a pasar factura…….y d q manera

  10. diana urango baron dijo:

    dios piedad y misericordia, perdonalos porque no saben los que hacen con tus criaturas preferidas.

  11. CARLOS dijo:

    POR ESTOS MOTIVOS ES QUE DEBE DESAPARECER EL RÉGIMEN OPRESOR SIRIO RUSO, QUE SE CREEN LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, QUIEN DIJO QUE UN HOMBRE SE DEBE PERPETUAR EN EL PODER POR QUE LO APOYAN LOS TERRORISTAS RUSOS ES HORA DE APOYAR AL PUEBLO KURDO PARA QUE TENGA SU PATRIA Y SU BANDERA

    • marco dijo:

      si es verdad y tienen pruebas que fueron del gobierno sirio es un excecrable crimen! pero no se olviden los terroristas! apoyados por usa.. los crimenes que cometen haciendose pasar por soladados del gobierno! recuerden el animal que se comio un pedazo de organo de un soldado sirio!

  12. Lucie dijo:

    Ouch, qué duro es ver esto. Pero yo creo mucho en el karma y el mal que se hace, es el mal que se regresa. Si ese tipo de gente desalmada estuviera acá, ya desde hace un tiempo que estarían pudriéndose, desmembrados en algún paraje del país.

  13. Louis Millan dijo:

    Lo bueno es que ya su dolor desaparecio y se queda en esta tierra donde nos mandaron por algun motivo , Me alegro que no estes en este mundo cruel,, Dios te guarde

  14. daniel jesus dijo:

    Que cosa pa fea este mundo es un asco muchas torturas muertes violaciones neosotros los seres humanos no devemos vivir

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s